Regina Cañas: “Mi acusación nunca ha sido de tomar dinero… Lo que hice fue proteger a mi hijo”

Cañas aceptó su culpabilidad para recibir una pena menor y aunque inicialmente no quería dar declaraciones, accedió a dar una entrevista a un medio local tras conocer que el fiscal general, Raúl Melara, afirmó que ella devolverá dinero al Estado.

0
1196

EL SALVADOR.- La expresentadora de televisión Regina Cañas mejor conocida artísticamente como “Tía Bubu”, se defendió esta tarde de las informaciones en redes sociales que dio el fiscal general de la República, Raúl Melara, en las que afirmaba que ella deberá devolver dinero al Estado.

“Estoy viendo tuits que vienen directamente de la Fiscalía donde hablan de que voy a devolver lo robado. Les quiero aclarar que en los mismos alegatos de la Fiscalía, ellos mismos dijeron que nunca se encontró un centavo de dinero que no era mío. Mi acusación no fue, nunca ha sido de tomar dinero que no es mío. Yo vine aquí a aceptar que si efectivamente yo lo que hice fue proteger a mi hijo, pero de eso a que yo tomé dinero que tenga que devolver y que ha sido robado hay mucha diferencia” sostuvo la expresentadora a su salida del Juzgado Séptimo de Instrucción donde hoy se realizó una audiencia especial en su contra.

En la audiencia Cañas aceptó su culpabilidad para recibir una pena menor y aunque inicialmente no quería dar declaraciones, accedió a dar una entrevista a la Prensa Gráfica tras conocer una publicación del fiscal general en la que afirma que ella devolverá dinero.

“La Señora Regina Cañas se somete a un proceso abreviado. Va a ser condenada y también devolverá el dinero al Estado. Estamos haciendo que devuelvan lo robado” escribió el titular del Ministerio Público.

Cañas fue enfática en decir que ella únicamente defendió a su hijo y que la Fiscalía no ha probado que haya tomado dinero de forma ilegal.