Mujer en estado de embarazo fallece en aparatoso accidente de tránsito

La fallecida fue identificada como Estefany Aparicio de 23 años de edad, quien según informes, tenía 8 semanas de embarazo.

0
892

EL SALVADOR.- Una mujer perdió la vida la madrugada de este viernes en un aparatoso accidente de tránsito registrado en el kilómetro 76 de la carretera Litoral, en el cantón Santa Cruz Porillo, jurisdicción de Tecoluca, departamento de San Vicente.

Según información, la mujer falleció durante un choque frontal entre un camión y un vehículo particular, aparentemente producto de la invasión de carril por parte de este último.

La fallecida fue identificada como Estefany Aparicio de 23 años de edad, quien según informes, tenía 8 semanas de embarazo y cuyo cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del carro.

En el percance también resultaron lesionadas otras dos personas que viajaban en el vehículo tipo sedán quienes fueron identificadas como Nathaly Linares y Alex Mejía.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que Mejía era quien conducía el vehículo particular donde iban todas las víctimas, y fue detenido por no portar licencia de conducir.