[VIDEO] Fuerte explosión de pirotécnicos sacude un barrio al sur de California

El Gobierno de Ontario confirmó que el origen de la explosión fue una "gran cantidad de fuegos artificiales" que prendieron en una casa en la zona de la avenida Fern y calle Francis.

0
652

Una fuerte explosión de material pirotécnico sacudió este martes un vecindario de Ontario, al sur de California, obligando a intervenir a los bomberos y la fuerzas del orden. 

El Departamento de Bomberos de Ontario informó a través de su cuenta de Twitter que la explosión ocurrió a eso de las 13:00 horas (hora local), y que de momento no se han reportado víctimas.

Algunos residentes de la zona donde ocurrió la detonación manifestaron en redes sociales que la explosión ocurrió en un área residencial y que, aparentemente, dañó algunas viviendas. Otras personas dijeron que escucharon explosiones continuas que sonaban como fuegos artificiales.

El Gobierno de Ontario confirmó que el origen de la explosión fue una “gran cantidad de fuegos artificiales” que prendieron en una casa en la zona de la avenida Fern y calle Francis.

En las redes sociales circulan videos en los que aparece una enorme nube de humo negro expandiéndose por el área.