Alejandra Guzmán lucha contra el COVID-19 tras resultar positivo a la prueba

Hasta el momento se mantiene en total incertidumbre el estado de salud de la cantante.

0
901

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, se encuentra luchando contra el covid-19, así lo dio a conocer su padre Enrique Guzmán, quien a través de su cuenta de Twitter anunció que su hija había dado positivo a coronavirus. 

En entrevista con De Primera Mano, Enrique Guzmán contó que en días anteriores, Alejandra y él acudieron al programa que conduce Mimí, quien hasta ese momento todavía no sabía que tenía covid-19.

Ella acudió al talk show de “Mimí Contigo“, el martes 2 de marzo, y un día después la integrante de Flans informó que se ausentaría de la emisión de Azteca Uno, debido a que había contraído el nuevo tipo de coronavirus.

Es por ello que si se rumora que Alejandra Guzmán estaría molesta con TV Azteca y que podría poner demandar por posiblemente haberse contagiado del virus durante su asistencia al show.

Y es que en pantalla, ambas famosas se apapacharon, abrazaron, rieron y no mantuvieron la sana distancia durante la grabación.

Hasta el momento se mantiene en total incertidumbre el estado de salud de Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán no ha dado declaraciones sobre cómo se encuentra de salud y sus últimas publicaciones en redes sociales son sobre su más reciente material en la música, tampoco su padre ha revelado más detalles sobre la salud de su hija.