Jugador de la NFL desata duras críticas por una fotografía que publicó en redes sociales

Pese a que la polémica imagen se ha hecho viral en las redes, el jugador de fútbol americano no será sancionado, vea porqué.

0
619

Wyatt Teller, un jugador de los Cleveland Browns, ha sido objeto de duras críticas por una fotografía que publicó recientemente en sus redes sociales.

Teller compartió con sus seguidores una fotografía en la que posa con un caimán muerto sobre sus hombros, mismo que él habría cazado.

El animal de 90 kilos es mostrado como un trofeo después de una jornada de caza de Teller que tuvo lugar en Florida, estado donde es legal este tipo de actividades. Sin embargo, el jugador no se libró de los fuertes comentarios de los usuarios en su contra.

“Esto es desagradable, el pobre animal no merecía morir solo para que ese maldito tipo se divirtiera” o “llevar cosas muertas es genial…cuando eres un sociópata”, decían algunos usuarios en Twitter.

Pese a que la polémica imagen se ha hecho viral en las redes, el jugador de fútbol americano no será sancionado ya que en Florida es legal la caza de algunos animales salvajes como la de esta especie de cocodrilo.