Mario Durán: “La voluntad del pueblo se tiene que respetar hasta el final “

Además Mario Duran aseguró que a partir de este lunes, la comuna comenzó a cobrar un nuevo impuesto a los capitalinos, agregando que dicho impuesto fue aprobado hace ya varios meses.

0
452

EL SALVADOR- El alcalde electo de San Salvador, Mario Duran declaró este lunes sobre los recursos de revisión que presentó el partido Nuevas Ideas sobre supuestas irregularidades en el proceso electoral del domingo 28 de febrero.

Durán mencionó que esta siendo valorado ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y aseguró que ya se ha presentado los escritos al colegiados donde ellos tendrán la última palabra.

El edil electo enfatizó que luchará para que la voluntad del pueblo sea escuchada y atendida expresando. Asegura que conocen y han presentado algunas irregularidades y es por eso que han solicitado esa revisión para mayor transparencia y que el pueblo salvadoreño tenga la certeza de que los votos fueron dados por Nuevas Ideas.

Además aseguró que a partir de este lunes, la comuna comenzó a cobrar un nuevo impuesto a los capitalinos el cual fue aprobado hace varios meses.

Señaló que no se conoce el contrato porque tiene reserva, pero aseguró que al tomar posesión del cargo realizarán una auditoría para verificar esos contratos.