Nueva tendencia de negocio en San Salvador tras resultados de las elecciones

La nueva tendencia se da luego de los rsultados de las elecciones del pasado domingo, en las que el partido Nuevas Ideas se posicionó como la primera fuerza política política en el país.

0
556

EL SALVADOR.- Luego de la victoria sin precedente del partido Nuevas Ideas y del presidente de la República, Nayib Bukele, en las elecciones del pasado domingo 28 de febrero, hay una nueva tendencia en la capital.

Los negociantes se las han ingeniado para poder ofrecer a los consumidores, camisas y gorras del partido cian que se han convertido en el negocio del momento.

Así también se ofrecen productos con el logo de El Salvador, que ha sido inignia del gobierno, entre otros productos que poseen la N del partido Nuevas Ideas

Y es que el partido Nuevas Ideas logró el pasado domingo, posicionarse como la primera fuerza política en el país con una cantidad de votos histórica y sin precedentes.

Nuevas Ideas se convirtió en el partido más votado en la historia electoral del país al obtener en solitario, según resultados preliminares, 1451283.973 votos

Con datos del escrutinio preliminar (96.43%) Comportamiento histórico 1994-2021.