Bobby Lashley consigue varios registros tras ganar el Campeonato de WWE

A pesar de no haber conseguido la triple corona o el grand slam, Bobby Lashley si logró una algunos registros interesantes respecto a la acumulación de títulos.

0
544

Hace unos días, Bobby Lashley sacudió el Road to WrestleMania cuando ganó el Campeonato de WWE al final de las transmisiones de Monday Night RAW. El integrante de “The Hurt Business” derrotó a The Miz en un breve Lumberjack match para obtener el título máximo de la empresa por primera vez en su carrera. Lashley también alcanzó una serie de records que repasaremos a continuación.

El registros más repetido por WWE a través de sus redes sociales es el que presenta a Bobby Lashley como el tercer afroamericano en ser campeón máximo de la empresa. Bajo la mirada de WWE, las otras dos superestrellas en haber obtenido este reconocimiento son Kofi Kingston en 2019 y The Rock en 1998.

Si contamos el ya extinto Campeonato Mundial Peso Pesado, Lashley sería el quinto campeón mundial de raza oscura, sumando a a King Booker y Mark Henry.

Lashley es el segundo campeón de WWE, IMPACT y ECW

A pesar de no haber conseguido la triple corona o el grand slam, Bobby Lashley sí logró una algunos registros interesantes respecto a la acumulación de títulos. Su nombre se une al de luminarias como Kane, Big Show, Vince McMahon, CM Punk y Rob Van Dam como campeones de ECW y WWE. También es uno de los pocos competidores en haber obtenido los títulos ya mencionados junto al de IMPACT (ex TNA), record que hasta ese momento solo ostentaba RVD. Otro dato relacionado a instancias fuera de WWE es el que posiciona a “The All Mighty” como el quinto campeón máximo de la empresa vinculado a las MMAs.

Pero el registro más sorprendente que ha logrado Bobby Lashley la noche del 1 de marzo está relacionado con la década y media que ha pasado desde su debut en WWE el 23 de septiembre del 2005. “The All Mighty” es la superestrella que más tiempo se ha tardado en obtener el reconocimiento más importante de la empresa, habiendo pasado cerca de quince años y medio entre su primera aparición frente a las cámaras y su reciente reconocimiento con el Campeonato de WWE