Milagro Navas sumará 36 años como alcaldesa de Antiguo Cuscatlán

En un lejano tercer lugar figuró el candidato del FMLN y en cuarto lugar el PCN. Los candidatos de GANA y CD ocuparon los últimos lugares.

0
750

El salvador_ La alcaldesa arenera de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas Quintanilla, ganó su doceavo periodo al frente de la comuna en las elecciones del domingo, según el  96.55 % de los votos contabilizados por el Tribunal Supremo Electoral.

Con 20,577 votos válidos, Navas obtuvo hasta ahora 13,783 votos, es decir el 66.9 % de la votación. Su más cercano adversario fue el candidato de Nuevas Ideas, Antonio Zelaya obtuvo 4,945 votos, es decir el 24 % de la votación.

En un lejano tercer lugar figuró el candidato del FMLN y en cuarto lugar el PCN. Los candidatos de GANA y CD ocuparon los últimos lugares.

¡Infinitas gracias a Dios, a ustedes ciudadanos de Antiguo Cuscatlán y a los jóvenes por su voto de confianza en mi trabajo, por permitirme una vez más poder servirles desde este espacio. Aun no tenemos el consolidado total, pero la tendencia se mueve con una amplia ventaja hacia esta servidora”, escribió Navas en sus redes sociales.Gracias a todos los colaboradores por su trabajo. ¡Seguiremos trabajando de la mano, como hasta hoy, para seguir siendo el mejor municipio de El Salvador!”.

Navas fue electa por primera vez, bajo la bandera del partido ARENA, en 1988 y desde entonces ha sido reelecta 12 veces. Al terminar el periodo entrante, en 2024, Navas habrá sumado 36 años como alcaldesa de Antiguo Cuscatlán.