Famoso youtubers “Luisito Comunica” entrevista al presidente Nayib Bukele

El youtubers arribó al país a eso de las 2:00 de la tarde de ayer (sábado) y al llegar junto a su equipo se mostró maravillado del aeropuerto salvadoreño.

0
656

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, sostuvo la noche de este sábado, una entrevista con el presidente Nayib Bukele.

«Ya quedó, claro que sí. ¡Que buena entrevista!. Gracias, Presidente Nayib por tu tiempo y por tus palabras. Quedó muy bueno. Esperen la en unos días en el canal de ´En Cortinas´», dijo el influencer, que acumula más de 30 mil suscriptores.

Horas antes, Luisito Comunica había aclarado que la entrevista se dasarrollaría de manera amistosa y divertida, fuera del contexto político.

“Les aseguro que se va a mantener divertido y amistoso, porque es cero político. Yo no sé nada de política, mucho menos política de El Salvador. Entonces sí va a ser un encuentro casual” sostuvo.

En punto de las 10:39 de la noche, el mexicano informó que la entrevista había culminado. «Se logró», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Desde su salida de México hasta su llegada a El Salvador el popular youtuber publicó varias historias a través de su cuenta de Instagram en las que confirmó que, además de la entrevista, se quedará a «turistear» en el país.

Al abordar el avión en México, Luisito subió una historia para desmentir los rumores que el gobierno salvadoreño estaba pagando su viaje.

«PRUEBA IRREFUTABLE QUE NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO TODO… ESTAMOS VIAJANDO EN TURISTA BRO, O SEA SI NOS ESTUVIERAN MANDANDO PRESIDENCIA DE EL SALVADOR CRÉANME QUE ESTE NO SERÍA NUESTRO TRANSPORTE», EXPLICÓ.

El youtuber arribó al país a eso de las 2:00 de la tarde de ayer (sábado) y al llegar junto a su equipo se mostró maravillado del aeropuerto salvadoreño.

«Llegamos a El Salvador… Qué bonito estar aquí, el aeropuerto está lindo, la verdad está muy bello», fueron las primeras palabras de Luisito.