Por tu patriotismo tu voto tiene premio

Si eres de los que van a votar antes de ir a trabajar o de los que asisten en familia a emitir el voto, recuerda marcar tu dedo para disfrutar de una variedad de promociones en varios de los establecimientos asociados a Camarasal

0
605

El Salvador _ Tu voto tiene premio, Como cada año, la Cámara de Comercio de El Salvador (Camarasal) impulsa a los negocios a sumarse a la campaña de descuento por las votaciones. Y este 28F son varios los comercios que participarán para incentivar a más salvadoreños a ejercer el sufragio.

Si eres de los que van a votar antes de ir a trabajar o de los que asisten en familia a emitir el voto, recuerda marcar tu dedo para disfrutar de una variedad de promociones en varios de los establecimientos asociados a Camarasal, como lavanderías, comida rápida, almacenes y centros comerciales, cine y más:

Algunos contarán con parqueo gratis, como Plaza Merliot y Galerías, además de promociones en algunos de sus comercios. En el caso de Metrocentro, como ya es tradición tendrán las ‘Chikielecciones’, desde las 10:00 a.m., hasta las 6:00 p.m., en donde los protagonistas serán los más pequeños del hogar, este 28F.

GastoPub: contará con descuentos de hasta el 10 % de descuento por mesa este 28 de febrero.

Tony Romas le ofrecerá una entrada por un consumo mínimo de $15, al presentar su dedo pintado.

Cinemark contará con la promoción de 30 % de descuento en combos seleccionados, además del 50 % de descuento al renovar o adquirir su tarjeta ‘CinePlus’, la promoción será válida únicamente el 28 de febrero, en compra en puntos de venta de Cinemark La Gran Vía, Metrocentro San Salvador y San Miguel.

Color Moda tendrá un descuento del 25 % en toda su tienda, al mostrar el dedo marcado.

Speed Limit también se une a dicha iniciativa y al mostrar su dedo entintado por ejercer su voto podrá gozar del 10 % de descuento en mercadería a precio regular. Válido del 28 de febrero al 3 de marzo.

6.            Ocio

Termales de Santa Teresa, si después de votar se va de paseo tome en cuenta que si muestra su dedo con la tinta indeleble le harán un descuento del 15 % de descuento en el almuerzo, al ir de paseo al lugar.

Más promociones

  •           JJ Café, al comprar una promoción de Café Juayua Expresso, le regalan media libra del mismo.
  •           Cafetería Tía Betty por la compra de un churrasco se lleva el postre completamente gratis, al presentar su dedo.
  •           Parque Acuático Galicia al mostrar el dedo marcado pagará por la entrada $2.00.
  •           Lemus El Salvador, recibe 10 % de descuento en la marca Total One Stop Tools Station.