Emma Watson se retiraría del mundo de la actuación, vea porqué

El último proyecto profesional de Watson se estrenó en diciembre de 2019 y por el momento no hay nada concreto sobre series, películas o cualquier otro rodaje en su agenda.

0
283

Después de protagonizar dos docenas de películas, parece que la actriz Emma Watson habría decidido tomarse un descanso. Si no de la interpretación, aunque lleva casi dos años sin proyectos, sí seguro de las redes sociales.

Un primer medio, el británico The Daily Mail, que asegura que ha tenido acceso a los agentes de la actriz, y afirma que la joven de 30 años va a pasar un período “inactiva”.

El motivo, según indican, es que la intérprete, conocida por su papel de Hermione Granger de las ocho películas de la saga de Harry Potter, está pasando por un momento en el que quiere centrarse en su vida personal y, concretamente, en su pareja, Leo Robinton.

Sin embargo, horas después del anuncio, otro de los representantes de Watson aclaraba esa información, matizándola e incluso desmintiéndola.

Jason Weinberg, manager de Watson en la agencia de representación Untitled Entertainment, afirmaba al medio especializado Entertainment Weekly que no era así: “Las redes sociales de Emma están inactivas, pero no lo está su carrera”.

Sin embargo, el último proyecto profesional de Watson se estrenó en diciembre de 2019 y por el momento no hay nada concreto sobre series, películas o cualquier otro rodaje en su agenda.

“Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”, es la frase que reproduce el tabloide británico de fuentes que, afirma, son del entorno de la actriz. El agente ha confirmado al diario que su carrera está “en pausa” y que “ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos”.

Hace más de una década, en pleno auge de su popularidad como la joven bruja del universo de Harry Potter, Watson ya se tomó una pausa de la interpretación.

En 2008, con apenas 18 años, estaba terminando de rodar la última película de la saga y anunció que iba a frenar, sobre todo por su intención de ir a la Universidad.

“Voy a enfrentarme a una difícil batalla porque cuando acabe Harry Potter, no lo sé… definitivamente quiero ir a la universidad”, declaraba entonces al diario británico The Times. “Tengo suficientes cosas a las que aferrarme lejos del mundo de la fama: una familia que me apoya y una vida completa lejos de Harry Potter.

No creo que nunca más sea parte de nada tan grande como eso, así que necesito hacerme a la sensación de que se acaba. De lo que estoy segura es de que no voy a coger un trabajo en el cine solo porque no estoy haciendo nada más”.

La retirada solo fue parcial y dos años después volvió a los platós para rodar Mi semana con Marilyn y, poco después, uno de sus mayores éxitos en esta etapa adulta, Las ventajas de ser un marginado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí