Suspenden licencias a policías para estar “atentos ante cualquier eventualidad” en las elecciones

Las licencias para los agentes de la PNC quedan suspendidas a partir de mañana, viernes 26 de febrero de 2021.

0
851
Imagen de referencia

EL SALVADOR.- El ministro de Seguridad Pública, Rogelio Rivas, informó este jueves que quedan suspendidas todas las licencias para agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que deberán estar atentos ante cualquier eventualidad que pueda registrarse en el evento de las elecciones de este domingo 28 de febrero.

“Se suspenden las licencias de nuestros héroes de la PNC a partir de mañana, viernes 26 de febrero. Tenemos un compromiso con la democracia y con la seguridad de los salvadoreños” informó el titular de seguridad en sus redes sociales este medio día.

De acuerdo con el anuncio, los elementos de la PNC estarán desplegados en diversos dispositivos y operativos que se realizarán en todo el país.

“Estaremos atentos ante cualquier eventualidad. Habrá presencia de la PNC en todos los centros de votación” añadió Rivas.

Este mismo día se dio a conocer que la Dirección General de La Policía Nacional Civil (PNC) envió un memorándum dirigido a los jefes de todas las delegaciones de la Policía para conocer la disposición.

La PNC además de ser ser la encargada de la seguridad pública de este día de elecciones, es quien debe velar para que no se den hechos delictivos en estas fechas.