Fiscalía juramenta 1,892 fiscales electorales

Estos fiscales electorales serán asignados en los 1,595 centros de votación a nivel nacional.

0
127

EL SALVADOR.- El fiscal general de la República, Raúl Melara, juramentó esta tarde a 1,892 fiscales electorales que garantizarán las elecciones del próximo domingo 28 de febrero de 2021.

De acuerdo con el titular de la FGR, los fiscales electorales serán los encargados de garantizar orden, tranquilidad y armonía en las elecciones.

Los 1,892 fiscales electorales juramentados serán asignados en los 1,595 centros de votación a nivel nacional, que el Tribunal Supremo Electoral ha dispuesto para este proceso electoral.

“Tenemos que garantizar que la gente vote en libertad, que el pueblo sepa que los fiscales electorales están ahí para velar por su voto para garantizar que su voluntad sea respetada y se vea reflejada en la elección de las autoridades que ellos quieren”, dijo el fiscal durante la juramentación.

Por su parte la Fiscal Electoral, Alma Campos, coincidió en que los fiscales serán quienes garanticen el proceso electoral en el que se elegirá a diputados a la Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y Concejos Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí