Conozca los novedosos productos y atractivas promociones de COASPAE de R.L. para 2021

El equipo de COASPAE de R.L., encabezado por el Director de Finanzas y Negocios, Julio Alberto Linares Sorto, presentó la nueva línea de productos y promociones en aras de ayudar a todos sus asociados con el objetivo de impulsar el cooperativismo a través de la practica de valores y principios que lo rigen.

0
967

EL SALVADOR.- COASPAE de R.L., la familia financiera de los salvadoreños con más de 43 años de sólido prestigio, trae en este 2021 una serie de excelentes productos financieros y atractivas promociones para el beneficio de su membresía que cada día crece.

El equipo de COASPAE de R.L., encabezado por el Director de Finanzas y Negocios, Julio Alberto Linares Sorto, presentó la nueva línea de productos y promociones en aras de ayudar a todos sus asociados con el objetivo de impulsar el cooperativismo a través de la practica de valores y principios que lo rigen.

Fueron tres los nuevos productos presentados, que detallamos a continuación:

Cuenta Bendición: Una cuenta infantil que funcionará como cuenta de ahorro a la vista normal; es decir, el asociado la podrá aperturar para sus hijos o nietos, a fin de generar una nueva cuenta para niños y niñas pequeñas. La edad es entre 1 a 12 años. Tasa del 2%.

Esta cuenta se podrá aperturar con un monto mínimo de $5 y los requisitos son: se deberá realizar por medio de un representante (asociado) que debe presentar DUI y brindar los datos generales del beneficiario.

“Los beneficios de esta cuenta es que el menor tendrá a su disposición el dinero ahorrado para poder retirarlo y la cooperativa no cobrará comisión por la administración de estos recursos” indicó el Director de Finanzas y Negocios, Julio Alberto Linares Sorto.

Juventud Coaspae

Esta cuenta funcionará también como una cuenta de ahorro a la vista, donde el asociado podrá invertir para sus beneficiarios jóvenes desde los 13 a 18 años de edad. Tasa del 2% exclusiva para asociados, capitalizable cada 3 meses.

El monto mínimo para abrir esta cuenta es de $5, y de igual forma el representante debe presentar su DUI y los datos generales del beneficiario. Así también se tendrá disponibilidad del ahorro a la fecha y no se cobrará comisión por administración de los fondos.

Crédito Héroe Recargado:

Un programa que fue de mucho beneficio durante la pandemia para los héroes de primera línea, se mantendrá, pero ahora con algunas modificaciones y mejoras pues se incluye al sector de docentes, informó el Director, Linares Sorto.

Tasa del 12.5% hasta $55,000.00 a 20 años plazo. La edad máxima del asociado para aplicar a este crédito es de 70 años de edad, estabilidad laboral de 6 meses.

Po su parte, las promociones con las cuales se tiene la oportunidad de GANAR muchos premios, son las siguientes:

Promoción de Verano:

Para todos aquellos asociados que aperturen depósitos a plazo fijo desde $25,000.00, se les hará entrega inmediata de un certificado para una estadía doble en hotel de playa todo incluido.

El certificado es para dos personas e incluye un día y una noche con alimentación y bebidas ilimitadas en el hotel. Esta promoción ya está vigente y se mantendrá hasta agotar existencias.

Rifa de tres Nintendos Switch

Por la apertura o incremento en su cuenta de ahorro “Bendición” desde $20, el beneficiario recibirá automáticamente un cupón electrónico para participar en la rifa de tres Nintendos Switch. La promoción ya está vigente y se mantendrá hasta el mes de octubre.

Rifa de una estación Gamer

Por la apertura o incremento en la cuenta de ahorro “Juventud Coaspae” desde $40.00, se entregará un cupón para participar en la rifa de una estación Gamer, que incluye su silla, escritorio, monitores, audífonos teclados y todos los complementos de la pieza Gamer. Esta promoción ya está vigente y se mantendrá hasta el mes de diciembre.

Campaña actualiza tus datos

Para todos los asociados que actualicen sus datos, se podrán llevar promocionales COASPAE hasta agotar existencias.

Para actualizar sus datos, los asociados pueden hacerlo a través de un código QR que está a disponible en las todas las agencias de Coaspae de R.L., el cual los llevará a un formulario para actualizar datos.

Atractivos promocionales al instante

Para todos los asociados que apliquen a cualquiera de los créditos que Coaspae de R.L tiene a disposición, se llevarán atractivos promocionales al instante a partir del mes de marzo y hasta agotar existencias.

La Jefa de Innovación de Promoción de Productos de Coaspae de R.L., licda María José Delgado adelantó que además de estas promociones de una primera fase, se esperan más sorpresa en el mes de marzo que es el aniversario de la cooperativa.