FOTOS: Con recorrido de gran éxito, candidato a alcalde por San Marcos Dr. Fidel Fuentes, cierra su campaña

El Dr. Fidel Fuentes busca su reelección, en un octavo período frente a la comuna y para ello ha llevado su plataforma municipal hasta la palma de la mano de la ciudadanía.

0
1254

EL SALVADOR.- Con gran alegría, este miércoles el candidato a alcalde por San Marcos, Dr. Fidel Fuentes, realizó el cierre de su campaña, en un gran recorrido por las principales calles de la ciudad.

El alcalde realizó un recorrido desde las 3:30 p.m de este miércoles con banderilleo desde el Centro Histórico hasta la zona conocida como la MAN.
Durante el recorrido el alcalde continuó su acercamiento con los ciudadanos, a quienes les hizo entrega de camisas y de su plataforma municipal para el próximo periodo, como lo vino haciendo desde días anteriores.
El Dr. Fidel Fuentes ha sido enfático en que su objetivo era llegar a cada casa y poder llevar hasta la palma de la mano de cada ciudadano su propuesta municipal.
Son siete periodos los que el alcalde ha estado al frente de la comuna por la confianza y el respeto que la ciudadanía le tiene.
El recorrido estuvo bien acompañado por una batucada que alegraba las calles en el último día de campaña para quedar a la espera de los comicios del próximo domingo 28 de febrero.

A las 5:00 p.m. el candidato emprendió una marcha desde la Avenida San José hasta la 25 de abril oriente, frente al edificio municipal.

El Dr. Fidel Fuentes expresó sientirse confiado en la ciudadanía que conoce el trabajo que ha realizado durante estos años, en los cuales San Marcos se ha convertido en uno de los municipios con los más grandes polos de de desarrollo industrial del área metropolitana de San Salvador.

San Marcos destaca además por su amplia tradición en el ámbito deportivo, en las ramas de baloncesto, voleibol y fútbol en los que ha obtenido gran cantidad de títulos, gracias a la política deportiva del gobierno municipal que le ha permitido vincularse a los jóvenes y así engrandercer el municipio.

También puede leer: