El Manchester City se mide ante Borussia Mönchengladbach en octavos de la Champions League

Manchester City buscara este día continuar con la racha de 18 triunfos consecutivos, se enfrenta este miércoles en Budapest al Borussia Mönchengladbach

0
668

El equipo liderado por Pep Guardiola, Manchester City buscara este día continuar con la racha de 18 triunfos consecutivos, se enfrenta este miércoles en Budapest al Borussia Mönchengladbach, que consiguió el boleto a esta fase eliminatoria de la UEFA Champions League después de superar un grupo en el que había quedado emparejado con Real Madrid e Inter de Milán.

El Gladbach de Marco Rose es de los equipos más trabajados de la Bundesliga, viene desde una derrota contra el Mainz 05 que lo alejó de los puestos de privilegio, pero consciente de que este duelo ante los Citizens es uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club.

“No creo que los jugadores para un partido así necesiten ningún tipo de motivación. Voy a decir algo que digo rara vez, pues siempre da la sensación que uno se ve sin verdaderas posibilidades: los jugadores deben gozar el partido. Se han ganado volver a oír el himno de la Liga de Campeones y estar entre los mejores 16 equipos de Europa”, dijo Rose, que ya fue confirmado como DT del Borussia Dortmund para la próxima temporada.

La mejor noticia para Guardiola fue recuperar a Kevin De Bruyne, lesionado en los últimos partidos, que ya jugó el pasado fin de semana ante el Arsenal FC y llega con ritmo a esta parte decisiva de la campaña. No hay bajas sensibles en los Citizens, que podrán contar incluso con Sergio Kun Agüero, aunque el argentino no ha entrado en los planes en los últimos encuentros por haber superado recientemente el COVID-19.