Ronaldinho agradece el apoyo y despide a su madre con emotivo mensaje

Miguelina falleció tras complicaciones por Covid-19, lo que llevó a Ronaldinho a guardar luto alejado de los reflectores

0
515

A unos días de conocerse el sensible fallecimiento de Miguelina Eloi Asis Dos Santos, madre de Ronaldinho, el ex futbolista del FC Barcelona, lanzó un emotivo mensaje para despedirse y agradecer las muestras de apoyo.

Miguelina falleció tras complicaciones por Covid-19, lo que llevó a Ronaldinho a guardar luto alejado de los reflectores, aunque eso no evitó que el mundo deportivo se desbordara en mensajes de apoyo, lo que probablemente motivó a “Dinho” a usar su cuenta oficial de Instagram para el emotivo texto.

“Mi familia y yo les agradecemos a todos por el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil. Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuarán ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje. Gracias”, publicó el también ex jugador del Querétaro. 

La publicación está acompañada por una foto en la que Ronaldinho abraza a su madre mientras ella sonríe profundamente.