Reportan un segundo hecho de violencia al interior de unidades del transporte público en San Salvador

De momento no se ha proporcionado la identidad del fallecido, que se presume se trataría de un pandillero.

0
539

EL SALVADOR.-Un nuevo hecho de violencia ocurrió la mañana de este martes al interior de una unidad del transporte colectivo de pasajeros, dejando a una persona fallecida.

A tempranas horas de la mañana las autoridades habían reportado un ataque armado a un microbús de la ruta 11-B en el Barrio Modelo de San Salvador el cual dejó un fallecido y dos heridos, y horas después un nuevo hecho de violencia ocurrió al interior de un bus de la ruta 2-A.

En este segundo caso la víctima fue un pasajero de la unidad quien fue asesinado cuando el bus transitaba sobre la avenida España, entre la 15 y 17 calle Poniente, del barrio San Miguelito, siempre en San Salvador.

En este lugar las autoridades han acordonado el perímetro para investigando el hecho, lo que ha provocado un fuerte tráfico en el sector.

De momento no se ha proporcionado la identidad del fallecido, que se presume sería un pandillero que fue ultimado al interior del bus.

Por otra parte, esta misma mañana las autoridades policiales reportaron un tiroteo en la colonia Florencia, Soyapango el cual según información preliminar habría dejado a una persona lesionada de gravedad.

La PNC, se encuentra realizando las investigaciones sobre este hecho.