COASPAE de R.L. premió a sus fieles asociados por sus aportaciones al día, con estadías en hotel de playa todo incluido

Los felices ganadores podrán disfrutar de un día y una noche en el Hotel Bahía del Sol con todos los gastos pagados y acompañados de su persona favorita.

0
104

EL SALVADOR.- En el marco del mes del amor y la amistad, COASPAE de R.L, la familia financiera de los salvadoreños, premió la fidelidad de sus asociados y asociadas con una envidiable promoción que dejó a seis felices ganadores de estadías dobles en el hotel de playa Bahía del Sol, con todo incluido.

Participar en esta rifa era muy fácil, durante el mes de febrero los asociados y asociadas de COASPAE de R.L. únicamente debían pagar un año de aportaciones por adelantado, es decir $120 dólares, así se les entregaba un cupón electrónico y automáticamente participaban en el sorteo, al estar al día con todas sus obligaciones con la cooperativa.

El sorteo de la promoción se llevó a cabo el pasado domingo 20 de febrero, con la presencia de la Jefa de Innovación de Productos de COASPAE de R.L., Licda. María José Delgado, la Auditora Interna, Licda. Alexia Jovel, y la Jefa del Departamento de Control de Calidad en Atención del Asociado, Licda. Selena Iraheta, para certificar la transparencia de la rifa.

El sorteo se realizó mediante la aplicación “App Sorteos”, en la que se ingresó la base de datos de todos los asociados participantes con el respectivo número de cupón que recibieron.

Fueron seis los felices ganadores propietarios quienes tienen un periodo de dos semanas para poder reclamar su premio y en caso de no hacerlo en ese tiempo, se eligieron seis ganadores suplentes, quienes también tendrán dos semanas posteriores para reclamar el premio en caso de no haber sido reclamado por su ganador propietario.

Los felices ganadores fueron los siguientes asociados:

  • Propietario: José Orlando Hernández cupón #12, suplente: Marta Antonia Aguilera #10
  • Propietario: José Alfonso Barrios Mayorga # 19, suplente: Erick Alberto Guevara García # 32
  • Propietario: Gerardo Flores #001, suplente: Sonia Candelaria Rodríguez Iraheta #50
  • Propietario: Mario Ernesto Milla #15, suplente: Ana Ruth Soriano #53
  • Propietario: José Osmín Landaverde Montano #47, suplente: David Oswaldo Martínez García #22
  • Propietario: Blanca Eugenia Peñate de Barrios #45, suplente: Linda María Tinneti de Pino

Los felices ganadores podrán disfrutar de un día y una noche en el Hotel Bahía del Sol con todos los gastos pagados y acompañados de su persona favorita.

Alexia Jovel, Auditora Interna de COASPAE de R.L. verificó que el sorteo se llevara a cabo con toda la legalidad y transparencia, y expresó que este tipo de promociones se realizan con el objetivo de premiar a todos aquellos asociados que se encuentran al día, e incentivar a aquellas personas que no lo están, para que puedan hacerlo y ganar bonitos premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí