La Selecta inició su entreno regenerativo y de adaptación de cara a eliminatoria

El Director Técnico, Carlos De Los Cobos, dijo que se mantendrá la idea de trabajo y que loa idea es estar lo mejor preparados para los encuentros contra Granada y Montserrat en la eliminatoria mundialista.

0
685

EL SALVADOR.- La Selección Nacional Mayor inició este lunes sus entrenos para el segundo microciclo de cara a los encuentros que tiene que enfrentar en la eliminatoria mundialista de la Concacaf hacia el Mundial Catar 2022.

Los convocados tuvieron su primer entreno regenerativo y de adaptación en la cancha número 1 del Complejo Deportivo FESFUT, y por la tarde trabajarán a partir de las 4:30 p.m.

El Director Técnico, Carlos De Los Cobos, dijo que se mantendrá la idea de trabajo y que loa idea es estar lo mejor preparados para los encuentros contra Granada y Montserrat en la eliminatoria mundialista. 

“Vamos a seguir trabajando todos los aspectos que tiene que ver con el alto rendimiento, es decir, lo técnico, lo táctico, lo físico, es importante llegar los mejor preparados al mes de marzo a nuestra eliminatoria porque sabemos la importancia de estos dos juegos en los que estaremos compitiendo” expresó De Los Cobos.

Los seleccionados iniciarán el camino en la eliminatoria con el encuentro ante Granada en el estadio Cuscatlán el 25 de marzo y el 28 de marzo que viajarán al Caribe para enfrentar a Montserrat en Curazao.

En cuanto a la convocatoria, esta no registró mayores cambios.

“VOLVEMOS A TRAER EL MISMO GRUPO, EL ÚNICO  CAMBIO QUE HAY ES LA INCLUSIÓN  DE TAMACAS, PARA ESTA OCASIÓN  Y LA SALIDA DE NOVOA. POR AHORA SOLAMENTE NO VIENE A LA CONVOCATORIA  GILBERTO  BAIRES  POR UN TEMA DE UNA  LESIÓN”, INDICÓ DE LOS COBOS.

“La Selección es abierta, siempre es abierta pero es muy difícil estar rotando jugadores solamente porque si. Hay jugadores que se ha notado su rendimiento y se han ganado la permanencia” sostuvo.

Cabe destacar que según la última actualización del ranking FIFA, la Selecta se mantiene en los mismos puestos: 70, a nivel general, y sexto, por el área de la Concacaf.