Presidente de Arena: “Vamos a tener una elección de poder defender la democracia y la libertad”

El presidente de Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Erick Salguero, dijo que el país se encuentra en un momento importante para "defender la democracia y la libertad"

0
655

El Salvador _En conmemoración por el 29 aniversario del fallecimiento del fundador de Arena, Roberto d’Aubuisson, Salguero dijo que “no se puede entregar El Salvador el próximo 28 de febrero”.

El presidente de Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Erick Salguero, dijo que el país se encuentra en un momento importante para “defender la democracia y la libertad”, en las elecciones del 28 de febrero “para mantener al país en paz y progreso”, según Salguero. 

Arena en 40 años de nuestra historia ha tenido diversos adversarios a los cuales le hemos hecho frente con valor y con decisión”.

Arena en 40 años de nuestra historia ha tenido diversos adversarios a los cuales le hemos hecho frente con valor y con decisión”.

Este 28 de febrero tenemos que demostrar que estamos unidos y que vamos a votar por los mejores candidatos y por las mejores propuestas que las tiene Arena” Erick Salguero, presidente de Arena.

Dijo que los adversarios iniciaron desde el comunismo internacional, y el “comunitarismo de Duarte, luchamos con lo que era el FMLN guerrillo, el FMLN político, el foro de Sao Paulo, el socialismo del siglo XXI y ahora en una versión más moderna, el populismo actual”.

Añadió que siempre “la única oposición actual ha sido Arena”. Por eso, dijo que no se puede “entregar  El Salvador el próximo 28 de febrero”.