FOTOS: ¡Se lo tenía muy bien escondido! Natti Natasha está embarazada y así mostró su pancita

Y es que Natti Natasha está nada menos que de seis meses, algo que ella misma confirmó al recoger el premio a la Mejor Canción Tropical.

0
1285

Hace unas horas se celebraron los Premios “Lo Nuestro 2021” con la presencia de los artistas más aclamados del panorama musical latino y unas actuaciones que han hecho vibrar a todos los espectadores. Pero sin duda, uno de los momentos estelares de la noche, sino el que más, ha sido el protagonizado por la cantante dominicana Natti Natasha, quien aprovechó su actuación junto a Prince Royce para revelar ante toda la audiencia que está embarazada.

Así es… Natti Natasha se suma a la lista de celebridades que se van a convertir en madres primerizas. Después de que Sophie Turner, Gigi Hadid o Katy Perry hayan dado a luz a sus bebés y que otras artistas como Ashley Tisdale estén a punto de hacerlo, la intérprete de Mayores junto a Becky G tendrá a su primer hijo dentro de tres meses.

La revelación del embarazo de Natti Natasha ha sido toda una sorpresa, muy bien orquestada, que ha coronado la actuación que realizó junto a Prince Royce. Los artistas interpretó su canción “Antes que salga el sol”, aunque la atención de la audiencia no estaba tanto en la música sino en la silueta de la cantante.

Natti Natasha apareció con un bonito vestido blanco que le llegaba hasta los pies, con un escote de hombros caídos y una corona en la cabeza y desde el primer momento que apareció en pantalla se apreciaó su avanzado estado de gestación, dejando a todos los que seguían la gala con la boca abierta.

La artista comenzó a cantar sujetándose el vientre con una mano aunque pocos segundos después comenzó a moverse por el escenario con total naturalidad.

Al finalizar el show, Prince Royce se agachó y le besó la barriga para luego decir “Felicidades Natti, Pina”, haciendo referencia a la pareja de esta, el mánager musical Raphy Pina.

La conductora de los Premios “Lo Nuestro” recogió la actuación felicitando también a la cantante y lanzándole un “te lo tenías muy escondido” en referencia al secretismo con el que ha llevado su embarazo.

Y es que Natti Natasha está nada menos que de seis meses, algo que ella misma confirmó al recoger el premio a la Mejor Canción Tropical.

“Tantas veces que los médicos me dijeron ‘No vas a poder ser madre’ y por fin aquí estoy con este regalo divino con el que ya llevo seis meses y que demuestra que las mujeres somos unas guerreras. Ahora tocará trabajar el triple. Te quiero, Raphy” expresó.

Las reacciones no se han hecho esperar y tanto famosos como fans de la cantante no han dejado de llenar las redes sociales de mensajes de cariño y enhorabuena, destacando la belleza que irradiaba al anunciar tan feliz noticia.