[VIDEO] “Lamento mucho la pérdida de una persona. Estoy devastadisima”: candidata a diputada del PDC queda en libertad

La defensa de la imputada solicitó la conciliación con los familiares del agente fallecido, pero ellos se negaron y piden justicia y cárcel para Karina.

0
845

EL SALVADOR.- La candidata a diputada por el PDC, Karina Mendizábal, quien recientemente se vio involucrada en un accidente de tránsito que dejó a un agente del CAM fallecido, fue dejada en libertad este viernes tras celebrarse la audiencia inicial en su contra por el delito de homicidio culposo y conducción temeraria.

“Precisamente se hicieron las pruebas respectivas y en esas pruebas de sangre y orina se logró establecer que ella no arroja ningún grado de alcohol en su sangre” aseveró el abogado defensor de la candidata, quien expresó sentirse devastad por lo sucedido.

Mendizábal dijo que esta era la primera ocasión en que le ocurría un hecho de esta magnitud y que estaba en la disposición de ayudar a la familia.

“Son casos que pasan, la verdad que yo venía de trabajar, soy una artista, lamento mucho la pérdida de una persona sé que no es fácil… Estoy a la larga devastada, devastadísima por una pérdida, pero en toda la buena disposición para ayudar a la familia” dijo.

El caso pasará a la siguiente fase con medidas sustitutivas a la detección provisional.

Cabe destacar que la imputada está solicitando la conciliación con los familiares del agente fallecido, pero ellos se negaron y piden justicia y cárcel para Karina.

El accidente por el que se lleva a cabo este proceso sucedió la noche de pasado martes a eso de las 11:45 de la noche, cuando Mendizábal manejaba un pickup doble cabina con el que pasó arrollando a Ramos Vásquez que se encontraba trabajando, apoyando a otro conductor.