TSE inicia envío de paquetes electorales a las cabeceras departamentales

Los paquetes electorales contienen todos los implementos que se utilizarán en las 8,451 Juntas Receptoras de votos, en 1,595 centros de votación a nivel nacional.

0
674

EL SALVADOR.- El Tribunal Supremo Electoral (TSE), inició este viernes 19 de febrero de 2021, el envío de paquetes electorales hacia las 14 cabeceras departamentales a nivel nacional, que se utilizarán en las próximas elecciones del 28 de febrero.

Los paquetes que fueron despachados este día por la Dirección de Organización Electoral (DOE), corresponden a los departamentos de La Paz, San Vicente, Chalatenango y Cuscatlán, donde serán resguardados por las Juntas Electorales Departamentales.

Dichos paquetes electorales contienen todos los implementos que se utilizarán en las 8,451 Juntas Receptoras de votos, en 1,595 centros de votación a nivel nacional.

Cabe destacar que el TSE ha capacitado a 84,060 personas que integrarán las JRV, durante los fines de semana desde el 9 de enero hasta el 14 de febrero y ya habilitó un simulador en internet para reforzar la capacitación.