COASPAE de R.L. presentó su nueva estructura organizativa cooperativista a través del lanzamiento de la Dirección Social

En el evento estuvo presente el Comisionado Presidencial Para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, quien agradeció las diferentes contribuciones que COASPAE DE R.L realizó durante el periodo más crítico de la pandemia del covid-19, de equipos médicos e insumos de protección para personal de primera línea, entre otros.

0
1065

EL SALVADOR.- La Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de Profesionales en Administración de Empresas y Carreras Afines de R.L. (COASPAE de R.L.), realizó recientemente la presentación de su nueva estructura organizativa cooperativista a través del lanzamiento de la Dirección Social, encaminada en brindar más y mejores beneficios a su membresía.

En el evento estuvo presente el Comisionado Presidencial Para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, quien agradeció las diferentes contribuciones que COASPAE DE R.L realizó durante el periodo más crítico de la pandemia del covid-19, de equipos médicos e insumos de protección para personal de primera línea, entre otros. Elogió también el trabajo de la cooperativa, al ir más allá de brindar soluciones financieras.

“Admiramos el compromiso social que ustedes tienen. Muy pocas empresas tienen ese nivel de responsabilidad social empresarial que no solamente se enfoca en su equipo de trabajo, sino también en todas aquellas personas que pueda ser beneficiadas con las acciones que ustedes toman en el presente y hacia el futuro”, expresó el comisionado.

Y es que con la puesta en marcha de esta dirección, COASPAE DE R.L. busca ampliar y mejorar los beneficios de sus asociados a través de proyectos deportivos, educativos, culturales, salud, entre otros.

“Es un placer para COASPAE de R.L, tu familia financiera, hacer el lanzamiento de la Dirección Social. Podemos ver que en toda empresa la parte social es importante porque hace que la rentabilidad pueda generarse en beneficios y nos permite ver que estamos haciendo, con la visión de mejora continua y nos ayuda a llegar con todos los beneficios a todos nuestros asociados” expresó el presidente del Consejo de Administración de COASPAE de R.L., Lic. Douglas Eduardo Soriano Jiménez.

Por su parte el Gerente de Cultura y Educación, Lic. Víctor Molina, explicó que con el lanzamiento de la Dirección Social, un modelo de impacto y transformación, se busca equidad y solidaridad social y financiera, así como brindar a la membresía propuestas de valor y enfocado en sus necesidades y atendiendo sus inquietudes.

Para ser asociado de COASPAE de R.L. los únicos requisitos son: Ser mayor de 18 años, cuota de ingreso de $5.00 dólares y cuota de aportación de $10.00 mensuales, constancia de ingreso, recibo de agua o luz y fotocopia de DUI y NIT ampliado a 150%.