A partir de hoy las noches de los miércoles estarán llenas de entretenimiento y premios con la LNB, vea por qué

A partir de hoy los sorteos de la LNB iniciarán a las 6:00 p.m. El sorteo de este miércoles estará dedicado al Día Internacional del Cáncer.

0
1158

EL SALVADOR.- A partir de este 17 de febrero, las noches de los miércoles serán muy divertidas, entretenidas, pero sobre todo traerán muchos premios, gracias a la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Los sorteos de la LNB tienen ahora un nuevo horario, que será a partir de las 6:00 p.m. apoderándose así de las noches de los miércoles de los salvadoreños que siguen siendo de alegría porque se juega la Lotería.

El primer sorteo en el nuevo horario estelar se realizará esta noche, el cual será dedicado al Día Internacional del Cáncer como reconocimiento al esfuerzo que realizan los médicos y pacientes que día a día luchan contra esta enfermedad.

Este sorteo de MegaLote #216 trae una bolsa de premios de más de 800 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de $200,000.00 dólares.

El evento se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional y se transmitirá en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, y a través de las diferentes plataformas digitales de la LNB: Facebook Live, YouTube y página web: www.lnb.gob.sv.

Si aún no has comprado tu billete o vigésimo aún estás a tiempo para poder ser uno de los ganadores de esta noche.