Apple lanzará el Phone 13 en este 2021

Parece que el próximo teléfono de Apple será una continuación del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro, con alguna mejora revolucionaria en cuanto al diseño, tendrá un nuevo sistema de cámaras, una pantalla mejor y más novedades.

0
963

El iPhone 13 saldrá a la venta este 2021. Pero aunque todavía quedan meses para que Tim Cook lo presente, ya se saben algunas de las novedades que tendrá. Parece que el próximo teléfono de Apple será una continuación del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro, con alguna mejora revolucionaria en cuanto al diseño, tendrá un nuevo sistema de cámaras, una pantalla mejor y más novedades. 

iPhone 13 tendrá una memoria que solucionará muchos de tus problemas de almacenamiento.

Jon Prosser, el experto en filtraciones de Apple, asegura que la próxima generación de iPhones tendrá como almacenamiento más grande 1TB.

Según él, Apple está trabajando actualmente en prototipos para el iPhone 13 que incluyen modelos con 1 TB de almacenamiento interno. Los teléfonos inteligentes de Apple actualmente alcanzan un máximo de 512 GB, desde el lanzamiento del XS en 2018, y aunque Prosser no está completamente seguro de si el gigante tecnológico finalmente lanzará modelos de 1TB comercialmente, de hacerlo sería en los modelos Phone 13 Pro y Pro Max.

El iPhone 13 se cargará solo de forma inalámbrica

Los puertos han sido un elemento fijo en los teléfonos móviles desde sus inicios, desde el iPhone 12 hasta los “teléfonos de baja calidad” de décadas antes. Pero incluso cuando se trata de puertos, Apple ha hecho las cosas a su manera. En 2012, la compañía dejó obsoletos sus propios accesorios cuando cambió de un conector de 30 pines a un puerto Lightning patentado, y desde entonces se ha resistido a cambiar a un conector USB-C en iPhones a pesar de que finalmente se aceptó como estándar universal. Sin embargo, el iPad Pro y el iPad Air de carta generación, además del MacBook Air, sí cuentan con conector USB-C

Pero si hay que creer en los rumores de larga data de la industria, Apple planea eliminar el puerto Lightning en el iPhone, dando paso a un teléfono completamente sin puerto. Una de las últimas indicaciones de que nos estamos acercando a esta vida sin puertos es la introducción de MagSafe por parte de Apple en el iPhone.

El sistema de carga inalámbrica se basa en una serie de imanes integrados que encajan el iPhone 12 en un disco MagSafe. Para cargar el iPhone 12, hay que colocarlo sobre la plataforma de carga circular. Esto elimina la necesidad de un conector Lightning, y aunque Apple mantuvo el puerto en el iPhone 12, sí quitó el adaptador de pared y los auriculares con cable de su caja.

Después de la incorporación de MagSafe, un futuro inalámbrico parece inevitable para el iPhone. 

Hasta el momento es lo que se conoce del nuevo ¡Phone 13 y muchos usuarios lo esperan con ansias para conocer más al fondo las innovaciones que traerá Apple a sus usuarios.