Los “cangrejitos de playa” preparados para los amistosos contra Costa Rica

Los dos duelos amistosos con Costa Rica serán los días 15 y 16 de febrero en el estadio de la Costa del Sol, departamento de La Paz.

0
621

EL SALVADOR.- Los seleccionados playeros regresaron al estadio de la Costa del Sol para prepararse para sus dos juegos amistosos contra la selección de Costa Rica, que forman parte de su preparación con miras al premundial de la Concacaf.

«Entrenaremos el domingo a las 4:00 de la tarde», explicó el técnico Rudis Gallo, y los últimos retoques serán previo a los juegos de lunes y martes a las 3:30 p.m.

Rubén Batres quien figura entre los 18 convocados, aseguró que el grupo está muy motivado para hacer las cosas bien, “estamos trabajando a lo máximo para enfrentar lo que viene, estos dos partidos amistosos contra Costa Rica», dijo.

Figuran además Eliodoro Portillo, Agustín Ruiz y Elmer Robles, quienes iniciaron el trabajo el lunes y hoy saldrán de la base de entrenamiento para volver a reunirse el domingo.

Los dos duelos amistosos con Costa Rica serán los días 15 y 16 de febrero en el estadio de la Costa del Sol, departamento de La Paz, y según explicó anteriormente el técnico Rudis Gallo, se valora realizar una gira por Sudamérica, en una fecha aún por definir.

Los juegos fueron autorizados por la FIFA, ya que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) cumplió con el Reglamento de Partidos Internacionales de Primer Nivel.

El premundial está programado para abril y otorgará dos boletos para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia 2021.