[FOTOS] “No la conocía, ni la quiero conocer”, desagradable momento vivió Rafael Nadal con una espectadora

0
627

Una situación insólita transformó una presentación de Rafael Nadal al iniciar su servicio con el segundo set favorable por 5-4, sobre el Michael Mmoh, cuando una mujer se robó el protagonismo de todo el estadio.

Y es que al iniciarse la segunda ronda del Australian Open todo parecía ser un triunfo más de los 1006 que Nadal ahora acumula en su carrera profesional y trayectoria, pero de repente comenzaron a escucharse algunos murmullos que molestaban al español.

El número 2 del mundo estiró su saque a la espera de toparse con el silencio habitual. Habló a la tribuna, hizo algunos gestos en busca de complicidad, pero el bullicio continuó.

De repente, la cámara de la transmisión se fue con una mujer que estaba en una de las butacas: con un gesto desafiante, lo miraba fijo y levantaba el dedo con el mundialmente reconocido fuck you.

(Foto: Reuters)

La carcajada desorientada de Rafa le dio al momento el capítulo que faltaba para hacer viral lo ocurrido. Nadal metió un ace y luego ganó otro punto para colocarse 30-0 en ese game.

La mujer nuevamente entró en escena, con gritos y agitando sus brazos. Nadal otra vez sonrío e hizo gestos sobre la espectadora que interrumpió el partido nuevamente. Finalmente, las autoridades se le acercaron y decidieron invitarla a marcharse del estadio.

(Foto: EFE)

“No la conocía, ni la quiero conocer”, dijo el nacido en Mallorca con una sonrisa en la entrevista que realizó desde el court tras superar al tenista de 23 años que se ubica 117 del ranking.

“No sé qué pasó la verdad… ¡Fue a mí! La mujer me estaba haciendo así (imita el gesto). No era al árbitro, era a mí. No sé, quizás había tomado mucho gin o tequila. Honestamente, fue una situación rara y al mismo tiempo divertida. No sé, hay gente para todo. Para mí fue gracioso. Alguien haciéndome un insulto con el dedo sin ninguna razón. Me quedé sorprendido. Pero al mismo tiempo estaba pensando: ‘Pobre mujer’, porque seguramente haya estado borracha o algo así”, declaró luego en la conferencia de prensa.