La Lotería dedica su sorteo al Ministerio de Gobernación por gestionar y promover el desarrollo del país

El sorteo MegaLote número 215 trajo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos un primer premio de 100 mil dólares.

0
592

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró otro miércoles de alegría, pero en esta ocasión reconociendo el trabajo que realiza el Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial en gestionar y promover el desarrollo del país.

Durante el sorteo de MegaLote número 215, el presidente de la Lotería Ing. Javier Milián, entregó un enmarcado conmemorativo al viceministro de Gobernación, Lic. Franklin Castro.

Milián destacó que desde el inicio de la gestión del presidente Nayib Bukele, uno de los grandes objetivos del mandatario es sacar adelante al país realizando los esfuerzos necesarios, y una de las instituciones ampliamente comprometida con este fin es precisamente el Ministerio de Gobernación.

“El Ministerio de Gobernación tiene la importante tarea de gestionar y promover el desarrollo territorial y la gobernanza” acotó Milián.

Por su parte el viceministro de Gobernación, Franklin Castro, expresó “es un honor el que la Lotería nos haga este reconocimiento ya que nosotros aunque parecemos invisibles, somos los responsables de llevar mucho desarrollo en todo el país a través del trabajo interinstitucional con todos los ministerios y autónomas con las que trabajamos de forma coordinada”.

Este sorteo dedicado al Ministerio de Gobernación trajo una bolsa de premios de más de 700 mil dólares, entre ellos un primer premio de $100 mil dólares.