Por hacer un giro indebido, conductor de camión mata a un motociclista sobre la Alameda Roosevelt

El víctima fue identificada como Johnny Enrique Alfaro de 29 años de edad.

0
633

EL SALVADOR.- Un motociclista perdió la vida la mañana de este martes 9 de febrero, en la intersección de la 25 Avenida Norte y la Alameda Roosevelt, en San Salvador, tras ser golpeado por un camión.

Según los informes, el conductor del vehículo placas 824154 intentó hacer un viraje indebido hacia la Alameda Roosevelt en el sentido hacia El Salvador del Mundo, cuando el motociclista se conducía en el carril de descenso, por lo que lo embistió.

La versión fue confirmada por la Fiscalía General de la República (FGR), ya que determinó que fue el conductor del vehículo quien hizo un giró indebido e invadió el carril el motociclista que iba sobre la Alameda Roosevelt sentido hacia la calle Rubén Darío y el vehículo intentó cruzar de la 25 Sur hacia La Roosevelt.

El motociclista fallecido fue identificado como Johnny Enrique Alfaro de 29 años, quien murió en la escena, mientras su vehículo de dos ruedas quedó prácticamente destruido.

El suceso generó un fuerte tráfico en la zona ya que el paso vehicular fue restringido frente al parque Cuscatlán, entre la alameda Roosevelt y la 25 avenida sur para procesar la escena.

Sobre el conductor del camión involucrado se informó que permaneció en la escena.