Cuatro hombres son reportados desaparecidos en las últimas horas

Las autoridades piden a la población compartir las fotografías de cada uno de los casos y de poseer información de los mismos, acercarse a cualquier sede fiscal.

0
953

EL SALVADOR.- Cuatro hombres entre los 20 y 30 años de edad han sido reportado desaparecidos en las últimas horas informó el fiscal general de la República, Raúl Melara, al tiempo que afirmó que ya se ha activado el Protocolo de Acción Urgente (PAU) para dar con el paradero de las víctimas.

Tres de las desapariciones se han registrado en los primeros días de febrero y otra en enero, dos en puntos de Soyapango, en Aguilares, y un caso en el parque Hula Hula del centro de San Salvador.

El primero de los casos es el de Andrés Alberto Pérez Alvarenga un joven de 25 años de edad que fue visto por última vez el pasado 6 de enero en la colonia Los Conacastes de Soyapango.

Las características físicas del joven son: piel morena, delgado y cabello negro.

Otro de los casos es el Franklin Arnulfo Alfaro Monge, un joven de 20 años de edad, quien desapareció el pasado 1 de febrero en la colonia San Antonio del municipio de Aguilares.

Según la información proporcionada, al momento de su desaparición el joven de piel morena, cabello corto rizado y que posee una cicatriz en el mentón, vestía pantalón de lona color negro, una camisa sport color gris y zapatos de color amarillo.

Otro de los casos es el de Kevin Alexander Valencia Arévalo quien desapareció el 6 de febrero de 2021. El joven de 27 años es residente de la colonia Prados de Venecia Soyapango, lugar donde fue visto por última vez.

Según la información de este caso, Kevin iba a bordo de su vehículo tipo pick up color gris, negro con franjas amarillas placas 170-584 el día en que desapareció.

Kevin es tez morena, fornido, cabello corto y rapado a los lados, estatura aproximada de 1.70 metros y peso aproximado de 200 libras.

El último de los casos es el de Cristian Joel González Romero quien también desapareció el pasado sábado 6 de febrero. El hombre fue desapareció en el parque conocido como Hula Hula del centro de San Salvador.

Las autoridades piden a la población compartir las fotografías de cada uno de los casos y de poseer información de los mismos, acercarse a cualquier sede fiscal.