Agente canina “Bella” detecta droga valorada en más $100 mil en la frontera La Hachadura

La droga venían oculta en el asiento trasero de un vehículo que transportaba el material, conducido por un ciudadano guatemalteco.

0
523

EL SALVADOR.- Cuatro kilos de cocaína valorados en más de 100 mil dólares iban a ser introducidos al país en un intento de burlar a las autoridades, pero esto no fue así gracias al trabajo de la agente canina “Bella”.

Según informe policial, la agente canina detectó los paquetes de droga que venían ocultos en el asiento trasero de un vehículo que transportaba el material, conducido por un ciudadano guatemalteco.

El procedimiento se llevó a cabo durante un control vehicular en el recinto aduanal en la frontera La Hachadura, departamento de Ahuachapán.

El detenido responde al nombre de Walter René Flores de 40 años de edad, quien será puesto a la orden de los tribunales por el delito de tráfico ilícito.

Según el informe de las autoridades la cocaína incautada a Flores está valorados en $100,560 dólares.

En lo que va de año, la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil reporta que se ha incautado droga valorada en más de $354,000 y capturado a 281 personas por delitos relativos a las drogas.