VMT sanciona unidades de la R-101D y R-42B esta mañana, vea porque

Las multas fueron impuestas durante un control, como parte de un operativo dirigido al transporte público para hacer cumplir la ley, desplegado en todo el territorio nacional.

0
653

EL SALVADOR.- El Viceministerio de transporte (VMT), informó que esta mañana impuso sanciones a dos unidades del transporte colectivo por violentar la ley de tránsito.

Las unidades sancionadas fueron un microbús de la Ruta 101D y un microbús de la Ruta 42B. La primera por sobrecarga de pasajeros y la segunda por no portar documentos en regla indicó el VMT.

Las multas fueron impuestas durante un control que forma parte de un operativo dirigido al transporte público para hacer cumplir la ley, desplegado en todo el territorio nacional.

Estas acciones están dirigidas por inspectores del VMT en coordinación con agentes de la Policía de Tránsito en diferentes paradas y terminales del país.

En estos puntos las autoridades verifican que las unidades del transporte colectivo cumplan con la tarifa autorizada, tomen las medidas de bioseguridad correspondientes, realicen los recorridos y frecuencias respectivos, además que tengan la documentación en regla y las unidades estén en buen estado para laborar.