Show Super Bowl EN VIVO: con The Weeknd, seguir GRATIS por estos canales de tv

The Weeknd será el artista que protagonizará el show del mediotiempo en el Super Bowl 2021, uno de los momentos más esperados en la final de la NFL

0
1203

Este domingo 07 de febrero en la final del Super Bowl 2021 se vivirá uno de los espectáculos más esperados de todos los eventos deportivos: el show de medio tiempo del Super Tazón. Esta edición número LV tendrá la participación especial del artista más escuchado a nivel mundial, The Weeknd, quien con sus éxitos Save Your Tears o Blinding Lights promete dar uno de los espectáculos más asombrosos de los últimos tiempos.

El propio Weeknd, que responde al nombre de Abel Tesfaye, ya ha dicho que financia el espectáculo, poniendo el dinero de su bolsillo para que el show sea tal “como él lo imaginó”, pues el presupuesto de aporta la NFL, que no llegaba al medio millón de dolares, se le quedaba algo corto. Al servir como plataforma publicitaria este evento, lo normal es que cualquier contratado para el halftime show aumente el presupuesto, ya sea él o su discográfica.

El año pasado Jennifer López y Shakira propusieron una actuación explosiva y en la Super Bowl 2021 le toca entretener a The Weeknd pero, ¿a qué hora saldrá a escena el cuarteto?

El partido comenzará a las 18:30 , que es a las 18.30 en Florida. De promedio, la Super Bowl tiene una duración de 3 horas y 44 minutos, con dos cuatro cuartos de quince minutos cada uno y un descanso al término de los dos primeros de media hora.

The Weeknd: ¿A qué hora es la actuación en el descanso de la Super Bowl?

Es difícil decir exactamente a qué hora será la actuación de The Weeknd, ya que depende de cómo se desarrolle el partido, pero las actuaciones de medio tiempo o halftime show suelen tener lugar entre la 19:45 y las 20:00 hora .

COMO VER POR TV

Cable vía Claro TV: Canal 174 y 474 (CHILE) – 64 y 521 (PERÚ) – 510 y 1510 (COLOMBIA) – 40, 203 y 1203 (EL SALVADOR) – 203 (GUATEMALA) – 203 y 1218 (NICARAGUA)