Motociclista fallece después de ser arrollado por un vehículo en la carretera hacia Zacatecoluca

La víctima fue identificada como Emerson Ernesto Montesinos de aproximadamente 27 años de edad.

0
650

EL SALVADOR.- Los accidentes en vehículos de dos ruedas continúan dejando víctimas mortales en el país, esta mañana un hombre que se conducía en una motocicleta falleció después de ser arrollado por un vehículo.

El percance vial se registró sobre en el kilómetro 48 de la carretera del Litoral sobre en el sentido que conduce hacia Zacatecoluca, específicamente en un tramo en construcción, en el departamento de La Paz.

La víctima fue identificada como Emerson Ernesto Montesinos de aproximadamente 27 años de edad, quien según compañeros, es un empleado administrativo del ingenio El Ángel.

Al momento del percance Montesinos se dirigía a su trabajo en San Luis Talpa, procedente de la zona de la Cruzadilla en Jiquilisco, Usulután.

Según el informe de las autoridades, fue impactado por un vehículo que se le atravesó frente al plantel Las Veraneras de Fomilenio.

Las autoridades recomiendan precaución a los automovilistas que transitan por la zona debido a que se ha generado un fuerte tráfico en la zona.