Pronostican ambiente caluroso para este lunes

El sistema de Alta Presión que se ubica sobre Texas, empuja al Frente Frío sobre el Caribe y al norte de Centroamérica, manteniendo la incursión de Vientos Nortes, moderados a ocasionalmente fuertes, sobre el país, con ráfagas muy fuertes de hasta 60 kilómetros por hora en zonas altas y descampadas.

0
507

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pronostica para este lunes un ambiente cálido en horas del día.

Según el MARN, el ambiente continuará cálido durante el día y, muy fresco por la noche y madrugada. El sistema de Alta Presión que se ubica sobre Texas, empuja al Frente Frío sobre el Caribe y al norte de Centroamérica, manteniendo la incursión de Vientos Nortes, moderados a ocasionalmente fuertes, sobre el país, con ráfagas muy fuertes de hasta 60 kilómetros por hora en zonas altas y descampadas.

El cielo estará despejado en la mayor parte del territorio. Sin embargo, en algunas zonas de montaña al occidente y noroccidente, podría incrementarse la nubosidad por la tarde, son probables, algunas precipitaciones de baja intensidad.

El MARN comparte además que se tendrán Vientos Nortes, moderados a fuertes, de 25 a 35 kilómetros por hora con ráfagas ocasionales de hasta 60 kilómetros por hora, en zonas altas y descampadas del país, durante todo el período.