¿Ya viste el nuevo rostro de Demi Moore?

Algunos de los comentarios en las redes sociales fueron: “¿Por qué los pómulos de Demi Moore se están cayendo?”, “Espero que Demi Moore demande a su cirujano”.

0
1495

A la actriz Demi Moore se la vio con un nuevo rostro durante la semana de alta costura en París. Muchos de sus seguidores no lo podían creer, no por su belleza, sino por el drástico cambio de aquella chica de Ghost: la sombra del amor o Los ángeles de Charlie: Al límite, entre otras famosas películas donde aparece.

Su impactante cambio físico ha desatado tantos comentarios como críticas.

Y es que la actriz, una de las mayores bellezas del Hollywood de principios del siglo XX y que siempre se mostró contraria a las operaciones estéticas, parece que ha seguido el ejemplo de algunas de sus compañeras, como Melanie Griffith, Uma Thurman o Renée Zellweger, con una indisimulada afición al bisturí en busca de la eterna juventud.

Un “club” en el que ahora ha ingresado Demi a sus 58 años que, en el desfile, ha mostrado un rostro que poco tiene que ver con su frescura y su belleza natural de antaño. La frente sin una sola arruga, la nariz visiblemente más redondeada, los ojos sin apenas expresividad y, principalmente, unos pómulos y la boca que ha cambiado por completo la expresión de su cara.

Algunos de los comentarios en las redes sociales fueron: “¿Por qué los pómulos de Demi Moore se están cayendo?”, “Espero que Demi Moore demande a su cirujano”.

Años atrás, la misma Moore declaró a 7News “No me gusta la idea de tener una operación para suprimir el envejecimiento. Es una manera de combatir la neurosis. El bisturí no te hará feliz”, pero esto quedó atrás. Asimismo, agregó “nunca juzgaré a quienes ya lo hicieron; si es lo mejor para ellos, entonces no veo el problema”.