Fallece reconocido abogado Omar Pastor a consecuencia del COVID-19

Omar Pastor se desempeño también como Fiscal de la República así como presidente del Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador

0
693

El reconocido abogado y analista político, Omar Pastor falleció este lunes 25 de enero, según se dio a conocer en redes esta mañana.

El Dr Omar Pastor era un profesional de amplia trayectoria, quién se desempeño como Fiscal de la República así como presidente del Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador (IEJES)

Pastor destacó por sus enriquecedores análisis con enfoque jurídico.

Su hija Tahnya Pastor comunicó en redes sociales el domingo que su padre se encontraba hospitalizado a consecuencia del COVID-19 y agradeció a sus amigos y familiares por sus oraciones para la sanación de su padre.

El analista político, Omar Pastor, que era reconocido por decir las cosas claras y sin pelos en la lengua consideraba que el gobierno de Bukele ha hecho mucho por combatir la violencia e incluso dijo que Bukele también le ha declarado la guerra a la corrupción de los gobiernos anteriores de ARENA y del FMLN.

Asimismo, acusó al fiscal Raúl Melara de ser complaciente con actos de corrupción cometidos por exfuncionarios y personas que se identifican con el partido Arena. Dijo incluso que el actual fiscal no está cumpliendo su función constitucional de perseguir los delitos.