PNC localiza electrodomésticos robados en varios puntos de San Salvador tras verificar negocios en Plaza Libertad

La PNC advierte que las personas que compran o venden artículos robados o hurtados son trasgresores de la ley y pueden ser detenidos.

0
613

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la mañana de este lunes un Operativo de Intervención Rápida en los puesto de ventas del centro comercial Plaza Libertad ubicado en el centro de San Salvador, logrando dos capturas.

Según información oficial, más de 130 elementos policiales fueron distribuidos en este lugar para realizar inspecciones en los negocios de este sector con el fin de verificar documentación que ampare la legalidad de los objetos en venta tras denuncias de los últimos días que aseguran que en lugar se venden artículos robados y hurtados.

El procedimiento en el que participaron 40 investigadores de la delegación Centro, equipos élites y de Seguridad Pública dejó como resultado la captura de Héctor Salazar Ochoa, alias Chucky y Edwin Roberto Ochoa, quienes serán remitidos por el delito de receptación.

A estos sujetos las autoridades aseguran que se les incautó varios electrodomésticos que tienen denuncias formales por hurto y robo en diferentes puntos de San Salvador.

La PNC advierte que las personas que compran o venden artículos robados o hurtados son trasgresores de la ley y pueden ser detenidos.