C.D. Águila remonta a Jocoro y es el rival de Alianza en la final del Apertura 2020

Los espacios se dejaron ver para el equipo morazánico que fue bien aprovechado por Águila tras un contraataque

0
125

El cuadro migueleño fue superior en el primer tiempo, pero a través de su capitán y uno de los brasileños que aterrizaron en el nido para este torneo derribaron a los fogoneros.

C.D. Águila despejó los fantasmas de una eliminación a manos de Jocoro y lo derrotó por 2-0 en el estadio Juan Francisco Barraza en la semifinal de vuelta del Apertura 2020 remontando el 1-0 que encajó en la ida en el Polideportivo Tierra de Fuego con un juego avasallador en el primer tiempo y determinante en el segundo por la respuesta de los fogoneros.

Los espacios se dejaron ver para el equipo morazánico que fue bien aprovechado por Águila tras un contraataque sobre el minuto 73 apareció el segundo tanto de los migueleños.

Santos Ortiz y Gerson Mayén se combinaron en una pared que este último dentro del área envió a primer palo para que Marlon Da Silva llegó con la punta de su botín y marcó la anotación de la victoria y vuelve a una final del fútbol salvadoreño dos torneos cortos después de haber obtenido su último campeonato en el Clausura 2019 ante el actual técnico de Jocoro, Carlos Romero y ante su rival por segunda vez consecutiva, Alianza FC. Vuelve el duelo de técnicos, Milton “Tigana” Meléndez y Ernesto “carucha” Corti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí