En fosa clandestina ubicada en Lourdes, Colón se presume estén restos de dos trabajadores de China Wok

Según información oficial en el lugar se han encontrado los restos de dos personas.

0
1921

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la Repúblico informó en las últimas horas que se encuentran realizando diligencias de investigación forense en una fosa clandestina ubicada en Lourdes, jurisdicción de Colón, departamento de La Libertad.

El Ministerio Público señaló que se presume que en este lugar podrían estar los restos de 2 personas quienes fueron reportados como desaparecidas en meses anteriores. Se trata de los trabajadores del restaurante China Wok.

El caso ocurrió en el noviembre del año pasado cuando los dos jóvenes trabajadores de la empresa de comida desaparecieron precisamente en Urbanización Nuevo Lourdes. Ayer las autoridades resportaron el hallazgo de osamentas humanas en un predio baldío ubicado entre dicha urbanización y Villa Lourdes, que se cree podría tratarse de ellos.

Según se informó inicialmente, en el lugar se observaron un femur y ropa semi enterrada y al parecer las víctimas estaban al interior de sacos, por lo que se inició con las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que de este mismo caso de los trabajadores del restaurante en días posteriores a su desaparición se encontró la motocicleta de uno de ellos en una vivienda del sector. También se reportó una captura relacionada al hecho.