Estrella de la NFL acusado de agresión sexual y violación deberá pagar 100.000, vea porque

La NFL aseguró que tomará medidas en caso de darse nuevas evidencias contra el jugador.

0
680

Antonio Brown, estrella de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL de fútbol americano, quien es acusado por agresión sexual y violación, deberá pagar 100.000 dólares.

Esta cifra la deberá entregar a su exentrenadora Britney Taylor, quien en 2019 lo acusó de varios hechos de agresión sexual y de violación, ocurrida un año antes.

Según medios internacionales, el jugador comaprtió datos del caso violando así un acuerdo de confidencialidad que había firmado con la víctima. Taylor incluso afirma que Brown lo hizo en repetidas ocasiones durante el último año y medio.

El arbitraje independiente dictaminó que Brown transgredió el acuerdo una vez cuando publicó en las redes sociales una captura de pantalla con un mensaje directo de una persona que le estaba hablando sobre el caso en 2019.

El jugador se negó a pagar el dinero alegando que el arbitraje ignoró la ley cuando dictó su sentencia, y pidió cancelar el fallo. El caso contra Brown sobre la agresión sexual está programado para ser tratado en diciembre de 2021.

Ante el caso la NFL aseguró que tomará medidas de darse nuevas evidencias contra el jugador.