Biden incrementará ayuda alimentaria para más de 30 millones de estadounidenses golpeados por la crisis

El segundo decreto es para fortalecer los derechos sociales de los empleados estatales, explicó Deese.

0
877

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden llega a trabajar por los estadounidenses desde el primer día, y eso lo dicen sus acciones. ¿Quién dijo miedo? El mandatario comenzó su mandato con 78 años de edad con mucha firmeza pese a que su antecesor le acuso de padecer demencia y no tener agudeza mental. “Biden, dejad que los perros ladren, es señal que cabalgas”

Entre las primeras medidas que ha tomado el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, está el firmar dos decretos presidenciales este viernes, uno de ellos para aumentar la ayuda alimentaria después de que millones de ciudadanos hayan caído en la pobreza debido a la crisis causada por la pandemia, dijo el asesor de economía de la Casa Blanca.

“Casi 30 millones de estadounidenses sufren por no tener suficiente para comer”, dijo Brian Deese, director del Consejo Económico Nacional, durante una sesión informativa con periodistas.

El nuevo presidente quiere brindar ayuda inmediata a los estadounidenses con más dificultades antes de que el Congreso vote el plan de rescate de emergencia de 1,9 billones de dólares presentado la semana pasada, explicó el funcionario.

El segundo decreto es para fortalecer los derechos sociales de los empleados estatales, explicó Deese.