FGR destinará más de tres fiscales por cada centro de votación para garantizar elecciones democráticas

El fiscal ha señalado en reiteradas ocasiones que serán implacables en la aplicación de la ley para los que quieran cometer algún tipo de delito electoral así como van a garantizar que las elecciones legislativas y municipales del 28 de febrero en el país sean democráticas.

0
643

La Fiscal Electoral, Alma Campos informó esta mañana que la FGR destinará más de 3 fiscales por cada centro de votación para garantizar elecciones transparentes, el próximo 28 de febrero.

Asegura que el fiscal de la república, Raúl Melara tiene un compromiso en tener presencia a nivel nacional en todos los centros de votación y Junta Receptora de Votos

De ahí que ha adquirido el compromiso de contratar a personal externo que dé cumplimiento de verificar el proceso electoral

“Va a ver presencia de más de 3 fiscales electorales en cada centro de votación ascendiendo a una cantidad mayor de los 2 mil fiscales”, detalló.

Y es que el fiscal ha señalado en reiteradas ocasiones que serán implacables en la aplicación de la ley para los que quieran cometer algún tipo de delito electoral así como van a garantizar que las elecciones legislativas y municipales del 28 de febrero en el país sean democráticas.