Los héroes de Protección Civil reciben reconocimiento durante el sorteo MegaLote #212

El sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares que se acumuló para el próximo sorteo.

0
1082

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia entregó un reconocimiento a los héroes de Protección Civil por su arduo trabajo para salvaguardar la vida y proteger los bienes de los salvadoreños, durante el sorteo de MegaLote #212 celebrado este miércoles 20 de enero de 2021.

En su discurso alusivo al evento el presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián destacó el trabajo que realiza la institución de prevención y mitigación de desastres en las diferentes emergencias naturales como inundaciones por tormentas, terremotos, entre otros a los largo de los años.

“EN ESTE MIÉRCOLES DE ALEGRÍA QUE CELEBRAMOS EL SORTEO MEGALOTE #212 AGASAJAMOS A UNA INSTITUCIÓN DE SERVICIO PÚBLICO, RESPONSABLE DE PREVENIR, MITIGAR Y ATENDER EN FORMA EFECTIVA LOS DESASTRES NATURALES O EMERGENCIAS EN EL PAÍS; ES UNA DEDICATORIA MUY MERECIDA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL, PREVENCIÓN Y MITIGACIÓN DE DESASTRES” EXPRESÓ el titular de la Lnb.

Destacó además que Protección Civil cuenta con profesionales con vasta experiencia que permanentemente están a disposición para atender emergencias nacionales por desastres.

Es por ello que como reconocimiento, durante esta semana la imagen de los héroes de Protección Civil apareció en un millón de vigésimos que circularon a nivel nacional para este sorteo que tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares que se acumuló para el próximo sorteo.

Por su parte, el tercer premio de $10,000.00 dólares se lo llevó el billete: #25689 vendido en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador, y el segundo premio de $20,000.00 dólares se lo llevó el billete: #41105, el cual fue vendido en el la capital.