Hermanos de 19 y 21 años resultan lesionados tras accidente en motocicleta en carretera Troncal del Norte

Esta tarde Comandos de Salvamento reportó dos accidentes de motocicletas que dejaron a una pareja lesionada en cada suceso.

0
693

EL SALVADOR.- Los accidentes de motociclistas continúan a la orden del día dejando como resultado personas lesionadas en distintos puntos del país.

Esta tarde Comandos de Salvamento reportó al menos dos accidentes de motocicletas, los cuales dejaron a dos parejas lesionadas en ambos los sucesos.

Los elementos de socorro indicaron que Ana y José Portillo, de 21 y 19 años respectivamente, dos hermanos que se transportaban en una motocicleta, resultaron lesionados tras ser embestidos por un automotor sobre el kilómetro 4 de la Carretera Troncal del Norte.

Los jóvenes fueron auxiliados por personal de Comandos de Salvamento que posteriormente los trasladó hacia el Hospital Zacamil.

Por otra parte, una joven motociclista y a su acompañante resultaron lesionadas tras impactar contra la parte trasera de un vehículo en la carretera que conduce hacia Santa Ana.

En este caso los lesionados también fueron llevados a un centro asistencial tras ser auxiliados por Comandos de Salvamento de Ciudad Arce y Cruz Roja Salvadoreña.

Los accidentes de motocicletas continúan dejando lesionados en diversos puntos del país.