Salma Hayek sacude las redes con fotos donde medita en bikini

0
970

La actriz mexicana Salma Hayek quien acaba de celebrar sus 17 millones de seguidores en Instagram, sacudió la redes con fotografías que compartió con sus fans en bikini.

La famosa, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se dejó ver disfrutando de una playa de algún lugar del mundo, mientras presumió un ajustado traje de baño color negro.

“Hay que mantener la calma”, escribió al lado de las dos instantáneas en las que lució su bikini negro, que resaltó sus atributos a los 54 años.

Y es que la protagonista de “Frida” hizo un ejercicio de meditación sobre las cristalinas aguas del lugar donde vacaciona desde hace algunas semanas y también sobre la arena.

La publicación generó varias reacciones desde que fue hecha pues en tan sólo una hora recopiló cerca de 843.297 “Me gusta” y varios comentarios para alabar su figura. Seguramente la esposa de François-Henri Pinaul dejó con la boca abierta a más de uno.

La famosa también presumió un look vaporoso, ya que se encontraba en la playa y vestía un atuendo verde limón que acentuaba su torneada figura.