Estructuras criminales acaban con la vida de dos pandilleros de 29 años en distintos puntos

En los dos hechos las víctimas tenían 29 años de edad y fueron asesinados por miembros de estructuras criminales de acuerdo con la PNC.

0
808

EL SALVADOR.- Dos pandilleros, ambos de 29 años de edad, fueron asesinados en las últimas horas en diferentes puntos del país, uno de los casos ocurrió en la comunidad Tutunichapa II de San Salvador, y el segundo en San Bartolomé Perulapía, departamento de Cuscatlán.

En el primero de los casos que ocurrió anoche en la comunidad Tutunichapa, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el fallecido fue identificado como Erick Oswaldo Urías, un reconocido miembro de la pandilla 18 que operaba en el sector.

Según información policial, Urías fue atacado con arma de fuego al parecer por integrantes de estructuras delincuenciales de la zona por rencillas entre ellos.

Por otra parte, el cadáver de Yoni Javier Cruz, también de 29 años de edad, fue encontrado en horas de la madrugada de este lunes en el municipio de San Bartolomé Perulapía, departamento de Cuscatlán.

Según la PNC, el fallecido sería un presunto pandillero de la zona, y habría sido asesinado por miembros de la pandilla.